Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

* PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Vivienda en Berango, Bizkaia. 2009

Interiores sencillos con el blanco como protagonista, recordando el Cádiz natal de uno de los propietarios, se abren al exterior a través de grandes cristaleras.

Se colaboró con el arquitecto desde el inicio del proyecto ejecutando la fase de acabados e interiorismo en la recta final. También el proyecto de iluminación, a cargo de Susaeta Iluminación, se concibió desde las primeras líneas del proyecto. Todo con el objetivo prioritario de diseñar esta casa para que resultará cómoda, práctica y muy minimalista, dado el carácter maximalista.

Muebles a medida, piezas antiguas y objetos de diferentes estilos y procedencias se mezclan en esta casa, creando una decoración personal, con estilo y con mucho color en los complementos.

Especial importancia se le dio a la terraza, enfocada a ser disfrutada todo el año con mobiliario de Gandía Blasco y una pérgola de vidrio, hierro y toldos de vela.

Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0