Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

* PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Escuela de educación infantil “Zallako Haurreskola”, Aranguren – Zalla (Bizkaia). 2012

Una escuela de educación infantil de estilo nórdico, para niños de 0 a 2 años, que diseñó Sube Susaeta Interiorismo en 2012 y que se inauguró a principios de 2013.

En este proyecto se cuidaron todos los detalles para el bienestar de los niños. Para ello, se proyectó un suelo radiante en toda la instalación, techos fonoabsorbentes, se evitaron esquinas y se instaló una iluminación muy estudiada para conseguir espacios acogedores. Gracias a los colores elegidos se consiguio dar un ambiente cálido y diferente a lo que suelen ser este tipo de instalaciones.

Siendo una instalación con unas necesidades muy específicas, ya que los niños no pueden quedarse solos ni un minuto, se colocaron mamparas de cristal para facilitar el cuidado de estos desde cualquier punto. Y la rotulación interior se cuidó mucho a nivel decorativo y funcional, para lograr la máxima visibilidad de la otra instancia.

Concurso público del Ayuntamiento de Zalla para la construcción.

Y hablan en:

  • Decoesfera [online]: “Espacios para trabajar: estilo nórdico para niños en una escuela infantil“. Raquel. 30 de abril de 2014. http://www.decoesfera.com/otros-espacios/espacios-para-trabajar-estilo-nordico-para-ninos-en-una-escuela-infantil
Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Los comentarios están cerrados.