Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

* PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Restaurante italiano Piu di Sua, Bilbao. 2008

La decoración del restaurante italiano Piu di Sua proyectado y ejecutado por Sube Susaeta Interiorismo en Bilbao; fue un proyecto llave en mano en el que se cuidaron todos los detalles del local. Un local de hostelería de calidad, en el que se iban a servir platos, vinos y quesos de la alta cocina italiana requería un ambiente acogedor y sofisticado.

La iluminación tomó un papel muy importante en toda la decoración del local y es por ello que se colaboró con Susaeta Iluminación. Se consiguió crear un espacio espectacular gracias a la luz, la madera y los terciopelos. En la barra de entrada se colocó la lámpara modelo Hungry, de Fabbian Illuminazione, junto a la lámpara de Metalarte modelo Josephine del diseñador Jaime Hayón. El resto del local se iluminó con tiras de leds, lámparas colgantes y lámparas de pie como la modelo Kenya de Modiss.

La carpintería que se encargó a Ebanistería Landa, que realizó un gran trabajo. En los suelos se combinó por zonas una moqueta de lana con madera de roble. Una gran cava de vino y de quesos diseñada ex profeso en madera de roble y que conservaba la temperatura adecuada recubría la mayor parte del perímetro del local. En las zonas en las que no estaba la cava se colocaron cortinones de telas de terciopelo, consiguiendo un efecto teatral, como de escenario. Las sillas se tapizaron en tres tonos de terciopelos ignífugos.

Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Los comentarios están cerrados.