Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

* PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Sede de Norbolsa, Bilbao. 2011

La sociedad de valores de las antiguas Cajas Vascas (actualmente Kutxabank), se traslada desde su antigua sede en la calle Navarra, al nuevo edificio de Torre Iberdrola, en Abandoibarra.

La empresa se distribuye en esta gran planta singular, en las diferentes áreas que la integran divididas mediante despachos acristalados con vidrios ahumados, discretamente tamizados con venecianas de madera y puestos operativos tipo bench, que discurren siempre perpendiculares a la fachada acristalada del rascacielos. El centro “neurálgico” de la instalación es el cuarto de servidores, o CPD, en el que se miden todos los detalles; desde su elevada sofisticación tecnologíca  hasta su cuidada estética.

NORBOLSA, pretende, en su nueva sede, una imagen cercana, cuidada, sin estridencias y lujos innecesarios, transmitiendo a sus clientes una imagen de empresa de confianza. Cabe destacar la recepción encarando la entrada principal de la sede y revestida en maderas lacadas en negro y nogal.

Hablan en:

  • Retail Design Blog, by Artica [online]: “Norbolsa office by SUBE, Bilbao – Spain”. 12 diciembre 2015: http://retaildesignblog.net/2015/12/12/norbolsa-office-by-sube-bilbao-spain/
Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0