Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

* PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Glass Grill Urbano en Las Arenas, Getxo (Bizkaia). 2014

El Glass, un conocido bar del barrio Las Arenas de Getxo, decidió cambiar el concepto de local de hostelería que llevaba hasta el momento para reactivar el negocio. Y Sube Susaeta Interiorismo se encargó del proyecto de diseño del nuevo bar.

La carpintería de la fachada se proyectó lacada en color negro. Para la barra y para la barandilla de la entreplanta se diseñó una estructura lacada en blanco. Se instalaron un empanelado lacado en amarillo y otro en madera.

Un local de hostelería en el que entra la luz natural a través de unos grandes ventanales, dificulta su iluminación. Y en colaboración con Susaeta Iluminación se proyectó un diseño de luz para el local, en el que durante el día se juega con la luz natural y la luz artificial creando diferentes ambientes; y por la noche las luminarias instaladas consiguen crear un ambiente acogedor.

El mobiliaro se diseñó un banco para realizado a medida en el que se colocarón cojines. Para el resto del mobiliario se decidió colocar sillería de la empresa guipuzcoana de diseño de mobiliario Enea.

En la fachada se colocó un toldo lacado en negro en el que se pusieron plantas.

Sube Interiorismo diseñó el nuevo logotipo y sus diferentes aplicaciones.

Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Los comentarios están cerrados.