Diseño de oficinas
Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

Diseño de oficinas, proyectos llave en mano

Diseño de oficinas

Nuestra oficina o despacho es un espacio donde seguramente vamos a pasar muchas horas de nuestra vida, ¿por qué no puede ser un espacio agradable y diferente además de lógico y eficiente?.

En SUBE estamos especializados en proyectar y ejecutar obras e instalaciones de todo tipo de oficinas para empresas y despachos profesionales.

En primer lugar, trabajamos en la distribución que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, planteamos los puestos de trabajo y departamentos que sean necesarios, la recepción, las salas de reunión, despachos, archivos, office y otros espacios que conforman la mayor parte de estas instalaciones.

Después resolvemos los aspectos técnicos necesarios para el correcto funcionamiento en el día a día de tu empresa y sus peculiaridades, instalaciones mas complejas e imprescindibles para que todos puedan desarrollar de la mejor forma sus tareas pero que supongan una inversión inicial y un mantenimiento lo mas optimizado posible.

También cuidamos de forma especial el diseño de tu oficina para que sea única y diferente, haremos que tu recepción sea la cara visible de tu empresa, que refleje la imagen que tu quieras proyectar hacia tus clientes y visitantes pero sin descuidar que tus empleados y colaboradores se sientan cómodos trabajando en dicho espacio.

Plantearemos una iluminación adecuada y eficiente para cada tipo de trabajo, mediante un proyecto lumínico, determinamos cual es la mas idónea y que además, cumpliendo todos los requisitos que las normativas y código técnico exigen, sea cálida y agradable, resaltando con la misma los aspectos que queramos destacar.

Buscamos y te ofrecemos el mobiliario que mejor se adapta a tus necesidades, presupuesto y preferencias, procurando además personalizar en los acabados de los mismos, la imagen corporativa de tu empresa.

Atendemos hasta el ultimo detalle de tu instalación, desde el proyecto técnico y administrativo para que obtengas tu licencia, hasta que tu oficina este completamente terminada, amueblada y rotulada.