Diseño de espacios singulares
Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

Proyectos de diseño de espacios singulares

Diseño de espacios singulares

¿A qué denominamos espacios singulares? A un gimnasio, una guardería, a un espacio para realizar eventos a una clínica dental, a una clínica de estética y tratamientos de belleza, estas actividades, entre otras, son para nosotros espacios singulares.

Aunque se engloba dentro de lo que llamamos interiorismo comercial son espacios con unas actividades especiales, que a nuestro modo de ver requieren un especial y cuidadísimo tratamiento a la hora de diseñar y concebir el espacio.

Pensamos en todos los detalles que engloban estas instalaciones también las de sus usuarios las necesidades de los mismos y de los trabajadores que en ellos realizan su labor, buscamos espacios y diseños que permitan que los que allí desarrollan su tarea se sientan orgulloso de pertenecer a esas empresas.

Creemos que requieren de un tratamiento especial en el apartado del diseño y por supuesto de la iluminación, como todos nuestros proyectos y tampoco aquí olvidamos que han de ser también accesibles y adecuados en su inversión y su mantenimiento.

En SUBE nunca olvidamos nuestro apartado de técnicos, buscando óptimas soluciones constructivas, respetando las legislaciones vigentes, aunque tratamos de dotar de belleza a los espacios que diseñamos.

En especial, creemos que los centros dedicados a la salud y a la belleza han de ser consonantes el diseño con el producto ofertado en los mismos, aunque no por ello necesariamente han de ser espacios más costosos o que requieran una inversión mayor sino que requieren un estudio más detallado.